SALF
Socio Internacional
¿QUIÉNES SOMOS?
Fundada en 1921, S.A.L.F. S.p.A. – Laboratorio Farmacéutico, es una referencia europea en la producción de soluciones inyectables estériles para diversas áreas terapéuticas, como la nutrición parenteral, la diálisis, el riego quirúrgico, la anestesia, los analgésicos y la preservación de órganos.
Con su propia sede y fábrica en Cenate Sotto (Bergamo, Italia), SALF produce sus productos en diversos formatos, principalmente ampollas, jeringas, botellas y bolsas estériles, tanto para uso humano como veterinario y otros productos sanitarios, respetando los estándares más exigentes de la UE y las buenas prácticas de fabricación de EE.UU.
La empresa se distingue por su compromiso con la calidad, la seguridad y la innovación, la realización de pruebas rigurosas en materias primas y productos acabados, apoyados por equipos de última generación y procesos de fabricación en constante evolución. Con más de un siglo de historia, SALF sigue liderando el desarrollo de soluciones farmacéuticas hospitalarias, centrándose en la fiabilidad y la atención de la vida.
Países Exportadores
La larga tradición de S.A.L.F. está comprometida con la salud, la seguridad y el medioambiente, manteniendo el foco en la excelencia farmacéutica.Ofrecemos soluciones de alta calidad a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en todo el mundo. Crear una asociación duradera con nuestros clientes y una relación sólida con nuestros empleados es parte integral de nuestros valores de negocio. En S.A.L.F. creemos en un modelo de negocio en el que nuestros clientes y empleados forman parte de una gran familia. Apostamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo, capacitándolo para crecer dentro de una empresa que es referente nacional en el sector farmacéutico.
Desarrollo y producción de medicamentos y productos sanitarios en soluciones estériles, con un enfoque en la mejora continua y la personalización según las necesidades de cada cliente. Todo ello cumpliendo con los más altos estándares de calidad y garantizando un servicio adecuado y preciso.
Ser líder nacional en producción farmacéutica y la compañía de más alto valor para nuestros accionistas, apoyando la vida en todo el mundo. Aprovechamos nuestra larga tradición, marcada por la flexibilidad y la experiencia, integrándola con la innovación que nos permite estar a la vanguardia en el desarrollo de productos para el cuidado de la salud y el bienestar.
Responsabilidad social corporativa
Haga la elección correcta todos los días participando en actividades que beneficien a la sociedad. Hacemos un gran esfuerzo para ser ciudadanos responsables en las comunidades en las que estamos presentes, incorporando prioridades sociales y ambientales.
Environmental efforts: Estamos implementando estándares de sostenibilidad y certificaciones en nuestra empresa. En 2011, instalamos una unidad fotovoltaica para reducir las necesidades energéticas y maximizamos nuestros esfuerzos para utilizar materiales reciclables siempre que sea posible. Sé responsable hoy para crear un mejor mañana.
Filantropía: donaciones a nivel nacional e internacional con el objetivo de crear una comunidad vibrante y un entorno empresarial estable.
Prácticas éticas de trabajo: S.A.L.F. sigue siendo un negocio familiar, y nuestro objetivo es que nuestros Recursos Humanos trabajen en un entorno familiar. Esto significa tratar a todos de la misma manera y con respeto, además de cuidar las condiciones de seguridad en el trabajo.
MADE IN ITALY
Ubicada en el corazón industrial de Europa, S.A.L.F. se enorgullece de su compromiso con la excelencia de los productos italianos. La calidad es el principal garante de la tradición italiana, y en S.A.L.F. va mucho más allá de un concepto intangible. Todas las materias primas son cuidadosamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles. Aplicamos una regulación rigurosa en cada etapa del proceso de producción, hasta obtener el producto final. Todo nuestro sistema de fabricación está certificado por organismos internacionales reconocidos. Además de todas las certificaciones obligatorias,también tenemos certificados de sistema gestión de la calidad (ISO 9001),sistema de gestión ambiental (ISO 14001) y sistema de gestión de la calidad Dispositivos médicos (ISO 13485).